CIRUGÍA CAPILAR, MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA Y PARAMÉDICA, TRICOPIGMENTACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES, RELLENOS FACIALES, BÓTOX, MESOTERAPIA, FLORES DE BACH, ZARAGOZA
Go to Top

Blog

 

 

FUE: ¿VERDADEROS EXPERTOS?

Hoy he recibido en consulta otro nuevo caso de mala praxis quirúrgica…

Son muchos los médicos que han hecho un curso y ya se declaran “expertos” en FUE. Entiendo que tendrán que practicar con pacientes, pero, por el amor de Dios, luego no les digan que el fracaso de la intervención es del propio paciente.

En este caso es un chico joven al que parece ser que le implantaron 1.500 uf para reconstruir la zona frontal. De éllas, después de un año, apenas han sobrevivido unas pocas. El chaval lleva las señales evidentes de que algo le implantaron, pero desde luego no estaba vivo.

La solución que le dan es tatuarse la zona (vamos, simular que se ha afeitado ese trozo), eso sí, previo pago del tratamiento en cuestión.

La otra solución es volver a pagar la cirugía para que se la repitan. ¡Madre mía! Y es que en su defensa alegaban que no era culpa suya si la piel del paciente no era lo bastante buena para obtener éxito. Y SE LA QUERÍAN REPETIR…PAGANDO!!!!! ¿ Hasta cuándo? ¿Hasta que aprendan a obtener los folículos vivos? ¿Hasta que el paciente se quede sin zona donante?

Lamentablemente, no es un caso aislado. Por favor, tómense en serio este procedimiento.

¡Es tan importante ponerse en manos de los mejores! Si, quizás el precio sea algo más elevado, pero de verdad que merece la pena. En España existen pocos VERDADEROS EXPERTOS. Se pueden contar con los dedos de las manos.

Se me llena la boca al decir que tres de éllos colaboran con nosotros. Para mí es un regalo, porque solo con los mejores se puede alcanzar la excelencia, y éso es lo que perseguimos.

¿Somos un poco caros? No lo creo; en todo caso, vosotros decidís.

artas

 

 

ACUPUNTURA Y FERTILIDAD

ACUPUNTURA Y FERTILIDAD

Esa herramienta mágica que nos dejaron los antiguos y que todavía nos resulta tan desconocida….

Para prevenir o tratar dolores, con fines estéticos o como coadyudante a la medicina tradicional, esta técnica milenaria nos aporta la sabiduría de nuestros ancestros de un modo totalmente natural y sin los posibles efectos secundarios de muchos fármacos y químicos.

¿Quieres dejar de fumar? ¿Quieres perder peso? ¿Padeces ansiedad? ¿Tus migrañas no desaparecen con nada? ¿Ese dolor de espalda es insufrible?…. ¿QUIERES SER MAMÁ?…

Ésta última es una novedosa aplicación que se está haciendo ya en algunos centros de reproducción asistida: la acupuntura de la mano de los tratamientos de fertilidad.

Y es que parece ser que una mujer con falta de calor y humedad en el interior de su cuerpo no es buena candidata a engendrar una vida. La acupuntura ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, además de reducir la angustia y ansiedad que puede generar este proceso de fecundación.

Una herramienta más en la cajita de Akara, ahora a tu disposición.

acupuntura-asma-1006

REIKI

REIKI

Hoy os quiero hablar de terapias complementarias, ésas que tanto nos ayudan en los tratamientos médico-estéticos de nuestro Instituto. Concretamente me gustaría hablar de una de ellas, el Reiki.
Hace mucho tiempo que me dedico a tratar problemas capilares, y con el paso de los años algo me ha llamado poderosamente la atención, y es que muchos de nuestros pacientes activaban o aceleraban esos problemas emocionalmente.
Sabéis que en AKARA contamos siempre con los últimos avances médicos en este campo. Pero a mí, pese a ser lo máximo en cuanto a ciencia, no me parecía que fuesen del todo completos. Era como si en mi cajita de herramientas faltase una. Me preguntaba cómo podía ayudar a estas personas de una forma más eficaz, no sólo con medicina y cosmetología, y fue entonces cuando, como por arte de magia, recibí la respuesta: llegaron a mi las Flores de Bach, de las que os hablaré en otra ocasión, y el Reiki.
Energía vital, Universal…para obtener bienestar, paz y equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual….
No es magia, ni hace milagros si sufrís una alopecia, pero sí os puedo decir que siento que todos los tratamientos se reciben con otra disposición por parte del paciente. Seguro que habéis oído muchas veces que el estado de ánimo influye en el éxito de cualquier tratamiento…pués éso es precisamente lo que yo he observado desde que lo hemos incluído en nuestras sesiones, amén de la ausencia de stress que se respira en ellas.
Personalmente, el Reiki me ha aportado mucha serenidad y equilibrio, es como si hubiese encontrado el modo de canalizar todos mis deseos de “solucionar” la ansiedad que a veces provoca el padecer un problema capilar.
Independientemente de que vuestro pelo esté sano, os animo a todos a que experimentéis los beneficios de esta terapia a través de las manos de nuestro maestro…es posible que sea el renacer que muchos de vosotros buscabáis.
Tenéis más información en http://www.a-kara.es/tratamientos-naturales/reiki/
Hasta la próxima semana!

REIKI POCAPASTA

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

DEPILACIÓN ELÉCTRICA O ELECTROLOGÍA

¿Qué es la Depilación Eléctrica?

La depilación eléctrica o la técnica de la Electrología en Zaragoza, se realiza mediante una aguja conductora muy fina que se introduce debajo de la piel hasta llegar al folículo piloso, para a continuación aplicar una leve corriente eléctrica y destruirlo.

Esta técnica se realiza de forma individual, es decir, aplicando una descarga eléctrica pelo por pelo, por lo que el paciente necesita de varias sesiones para llegar a conseguir una depilación definitiva.

depilacion electrica

PERSONAS INDICADAS PARA LA DEPILACION ELÉCTRICA

La depilación eléctrica es idónea para cualquier tipo de pelo, pero sobre todo para aquellas áreas del rostro y zonas del cuerpo de personas que poseen el vello blanco o rubio que no pueden eliminarse con la depilación láser y que gracias a este tratamiento hallarán una depilación definitiva.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La depilación eléctrica posee una serie de ventajas respecto a otras técnicas depilatorias.

  • Es el mejor método para la eliminación del vello de cualquier color independientemente del color de piel que posea el paciente.
  • Al no existir alteración en la melanina, no se produce ningún tipo de mancha sobre nuestra piel.

Antes de realizarse un tratamiento de depilación definitiva en Zaragoza, llame al teléfono 976 076 283 y consulte si la depilación eléctrica es adecuado para Ud. Infórmese de todas las ventajas que nos aporta así como las contraindicaciones que pudiera tener esta técnica.

CÉLULAS MADRE

Hoy estrenamos nueva sección en nuestra web, un blog con el que desde A-Kara queremos manteneros al día en todo lo relacionado con la salud, la belleza y el estilo de vida saludable.

Para inaugurar oficialmente nuestro blog me pareció muy interesante el hablaros de un tratamiento que está revolucionado el mundo capilar por los excelentes resultados que ofrece; os hablo de la terapia regenerativa con Células Madre.

En primer lugar ¿Qué son las Células Madre?

Las células madre son células progenitoras que tienen la capacidad de autorrenovarse.

Para que lo entendamos de forma sencilla una pequeña población de Células Madre puede proliferar y generar millones de células con las mismas características. Por esta razón y bajo ciertos estímulos o condiciones, pueden ser inducidas a diferenciarse en células capaces de realizar funciones especializadas (células maduras) por lo que las Células Madre son herramientas potenciales para reponer las células que se pierden, por éso este proceso se considera Medicina Regenerativa.

Es importante que sepamos que las terapias con Células Madre tienen el objetivo de reparar tejidos dañados utilizando mecanismos similares a los que de forma natural usa el organismo para la renovación de las poblaciones celulares que deben ser sustituidas.

Este procedimiento se basa en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente combinado con factores de crecimiento autólogos mediante tecnología propia, registrada bajo patente y dirigida a tratar aquellas personas que presenten diferentes alteraciones o disfunciones en el cabello.

Calma7

Las células progenitoras de cabello ayudarán a que las células propias del paciente que se encuentran sin actividad o en reposo, empiecen a retomar su ciclo habitual de crecimiento, lo que ayudará no solo al crecimiento de nuevo cabello, sino también a mejorar el existente.
De esta manera disminuirá la caída de cabello y aumentará la densidad, grosor, aspecto…

Si queréis más información sobre esta terapia no dudéis en poneros en contacto conmigo en nuestro teléfono de atención al cliente 976 07 62 83. Os espero en el siguiente post …