CIRUGÍA CAPILAR, MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA Y PARAMÉDICA, TRICOPIGMENTACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES, RELLENOS FACIALES, BÓTOX, MESOTERAPIA, FLORES DE BACH, ZARAGOZA
Go to Top

Células Madre

20150925-195211.jpg

REGENERACIÓN CELULAR PARA LAS ALOPECIAS

Primera Terapia con CÉLULAS MADRE para el control de la caída del cabello en Zaragoza

CELULAS MADRE FOTO

La Clínica Dermatológica Ercilla y su Unidad de I+D+i, Derbiotek, han desarrollado una técnica novedosa para el tratamiento de las alopecias y caída de cabello.

Este procedimiento se basa en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente combinado con factores de crecimiento autólogos mediante tecnología propia, registrada bajo patente y dirigida a tratar aquellas personas que presenten diferentes alteraciones o disfunciones en el cabello.

  I+D

Las células progenitoras de cabello ayudarán a que las células propias del paciente que se encuentran sin actividad o en reposo, empiecen a retomar su ciclo habitual de crecimiento, lo que ayudará no solo al crecimiento de nuevo cabello, sino también a mejorar el existente.

De esta manera disminuirá la caída de cabello y aumentará la densidad, grosor, aspecto…

 

 

 TRATAMIENTO NO INVASIVO, NO TRAUMÁTICO

calidad
 

El producto Alopecell se realiza en condiciones de absoluta seguridad biológica y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por la normativa vigente, en sus instalaciones acreditadas y certificadas.