EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT y FUE. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Células Madre

REGENERACIÓN CELULAR PARA LAS ALOPECIAS

Primera Terapia con CÉLULAS MADRE para el control de la caída del cabello en Zaragoza

CELULAS MADRE FOTO

La Clínica Dermatológica Ercilla y su Unidad de I+D+i, Derbiotek, han desarrollado una técnica novedosa para el tratamiento de las alopecias y caída de cabello.

Este procedimiento se basa en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente combinado con factores de crecimiento autólogos mediante tecnología propia, registrada bajo patente y dirigida a tratar aquellas personas que presenten diferentes alteraciones o disfunciones en el cabello.

  I+D

Las células progenitoras de cabello ayudarán a que las células propias del paciente que se encuentran sin actividad o en reposo, empiecen a retomar su ciclo habitual de crecimiento, lo que ayudará no solo al crecimiento de nuevo cabello, sino también a mejorar el existente.

De esta manera disminuirá la caída de cabello y aumentará la densidad, grosor, aspecto…

 

 

 TRATAMIENTO NO INVASIVO, NO TRAUMÁTICO

calidad
 

El producto de Clínica Dermatológica Ercilla se realiza en condiciones de absoluta seguridad biológica y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por la normativa vigente, en sus instalaciones acreditadas y certificadas.