EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Depilación Eléctrica

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

¿Qué es la Depilación Eléctrica?

La depilación eléctrica o la técnica de la Electrología en Zaragoza, se realiza mediante una aguja conductora muy fina que se introduce debajo de la piel hasta llegar al folículo piloso, para a continuación aplicar una leve corriente eléctrica y destruirlo.

Esta técnica se realiza de forma individual, es decir, aplicando una descarga eléctrica pelo por pelo, por lo que el paciente necesita de varias sesiones para llegar a conseguir una depilación definitiva.

PERSONAS INDICADAS PARA LA DEPILACION ELÉCTRICA

La depilación eléctrica es idónea para cualquier tipo de pelo, pero sobre todo para aquellas áreas del rostro y zonas del cuerpo de personas que poseen el vello blanco o rubio que no pueden eliminarse con la depilación láser y que gracias a este tratamiento hallarán una depilación definitiva.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La depilación eléctrica posee una serie de ventajas respecto a otras técnicas depilatorias.

  • Es el mejor método para la eliminación del vello de cualquier color independientemente del color de piel que posea el paciente.
  • Al no existir alteración en la melanina, no se produce ningún tipo de mancha sobre nuestra piel.

Antes de realizarse un tratamiento de depilación definitiva en Zaragoza, llame al teléfono 976 076 283 y consulte si la depilación eléctrica es adecuado para Ud. Infórmese de todas las ventajas que nos aporta así como las contraindicaciones que pudiera tener esta técnica.