EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT y FUE. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Medicina Estética Capilar

MEDICINA ESTÉTICA CAPILAR ZARAGOZA

estetica capilar zaragoza

Akara Zaragoza, Centro Médico Estético Autorizado, con médicos diplomados en Medicina Estética.

La Medicina Estética Capilar engloba los procedimientos, tratamientos e intervenciones que se realizan para conseguir solucionar los problemas capilares, ya sea mediante cirugía para la calvicie (alopecia androgenetica), con terapias biológicas o con tratamientos tópicos  para detener la caída del cabello o para regular la grasa y/o caspa en el cuero cabelludo. Los tratamientos tópicos y las terapias celulares no son nada invasivos y las intervenciones son poco invasivas y suelen realizarse con anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Lo más recomendable es que cuando decidas realizarte un tratamiento o una cirugía capilar, busques a profesionales médicos con experiencia en estética capilar, y que el centro que elijas tenga la autorización correspondiente de la Consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma, para garantizarte un mínimo de seguridad y calidad en el procedimiento.

estetica capilar zaragoza

NUESTROS TRATAMIENTOS CAPILARES

Microinjerto Capilar - Cirugía Capilar

El microinjerto capilar es una técnica quirúrgica que permite implantar cabellos provenientes del propio individuo en zonas de caída de pelo localizada. Leer más…

Bioestimulación Capilar DERMAPUNT

El Dermapunt es un dispositivo de micro-agujas que funciona para  regenerar la piel, activando el colágeno. Las puntas de aguja, usan un movimiento automatizado y vibratorio, que mejora los resultados al tiempo que ofrecen un tratamiento más controlado y seguro que otros dispositivos de micro-punción. Leer más

Bioestimulación Capilar PRP

Los Factores de crecimiento obtenidos a partir de PRP se utilizan para una terapia autóloga con resultados rápidos y fiables, sin infiltración de químicos. Leer más…

Test Genético

Existen diversos tipos de alopecia, siendo la más común la conocida como alopecia androgenética, es hereditaria. Sin tratamiento, la pérdida de cabello es progresiva con el tiempo.Leer más…