EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Tratamiento Anticaída

TRATAMIENTO CAPILAR ANTICAÍDA ZARAGOZA

tratamiento capilar zaragoza

 En AKARA ZARAGOZA obtendrás sin ningún tipo de compromiso toda la información que precises y la solución más adecuada a tu problema anticaída del cabello.

El tratamiento capilar anticaída es aquel tratamiento destinado a detener o paliar los indeseados efectos de la caída del cabello.

Muchas veces hablamos de cómo tratar la calvicie, de cómo tratar la alopecia, y para ello algunas clínicas capilares ofrecen excelentes propuestas al respecto, y en otros casos nos ofrecen cortinas de humo pero no nos resuelven el problema. Por ello, y para encontrarnos tratando en el primer grupo mencionado, es importante que nos centremos en aquellos tratamientos y en aquellos centros que utilizan tratamientos realmente seguros y eficaces.

Destáquese, pero, que en muchas ocasiones y para lograr la mayor eficiencia, deberíamos a poder ser centrarnos en tratar la caída del cabello en sí misma, que no, de entrada, en paliar o revertir los efectos de esa caída, y eso es lo que aquí se nos propone.

tratamiento capilar zaragoza

TRATAMIENTO

Analizar el problema de la caída capilar con una MicroCAMARA profesional y/o con un microscopio de luz polarizada es la mejor forma de conocer los motivos y causas, el origen de la caída capilar y eso es vital para luego poder desarrollar el tratamiento.

El procedimiento práctico concreto del tratamiento para paralizar y combatir la caída del cabello vendrá determinado exactamente por el problema en particular del paciente aquejado de esa caída. Pero tres grandes y posibles tratamientos concretos y que resultan a la postre tres grandes nombres de los tratamientos capilares anticaída, los encontramos en la Tecnología Capilar de Ondas de Choque Focales en combinación con el exclusivo tratamiento Alopecell, con células progenitoras de cabello, unidos a la terapia con Factores de Crecimiento autólogos.

Mencionamos estos tres procedimientos, pues son el tipo de patología o de afectación el que determinará el mejor uso de cada uno de ellos o una combinación de estos para realizar el tratamiento.

Aplicados en sesión o sesiones, es que se logra por ejemplo una reacción biológica positiva  que estimula, potencia y provoca la parada de la caída capilar y la reactivación del crecimiento del cabello.

CONSEJOS

¿Debemos conocer alguna consideración o algún consejo en particular antes de someternos a un tratamiento capilar anticaída? Sí, son bien básicos y sencillos, pero existen algunas recomendaciones al respecto, y veamos aquí algunas de ellas:

  • No se deben utilizar productos cosméticos o de otra índole en el cuero cabelludo en el momento de tratarnos, o mientras nos indique el especialista que nos va a tratar. Los mismos podrían interferir en la acción misma del tratamiento
  • Debemos informar debida, adecuada y completamente de cualquier patología, disfunción o enfermedad de la que estemos aquejados, así como de la medicación que estemos tomando o de cualquier cuestión relevante sobre nuestra salud al profesional que nos atienda. Pues si bien, el tratamiento no reúne ninguna complicación, no está de más dotarse de las mayores garantías y conocimiento por si surgiese algún más que improbable imponderable.
  • Para unos óptimos resultados, es importante que nos sometamos a las sesiones y al tratamiento concreto que para nuestro caso nos aconseje el especialista. A su vez, es importante seguir sus pautas pre y post tratamiento. Las mismas son básicas y de carácter general, pero pudiera existir alguna de particular que nos convenga especialmente seguir.

 PREGUNTAS

¿El tratamiento capilar anticaspa es lo mismo que una intervención para la alopecia?

Obviamente depende de cómo entendamos el concepto intervención. Pues de entrada, y en pureza, es bien cierto que un tratamiento capilar es un tipo de “intervención” para tratar la alopecia, pero también lo es que en el argot general no es lo mismo un tratamiento para evitar la caída capilar que una intervención quirúrgico capilar para por ejemplo implantarnos cabello en una zona alopécica. Si a esta última similitud nos referimos, no tienen nada que ver.

¿En cualquier momento de la fase de caída capilar se puede realizar el tratamiento capilar anticaída?

En grandes líneas diremos que sí, pues en cualquier momento podremos decidir realizarnos el tratamiento. Ahora bien, resulta obvio y notorio que cuando antes abarquemos el problema, antes le pondremos solución y menores serán las dañinas consecuencias de la caída que habremos sufrido.

¿Es seguro y fiable el tratamiento capilar anticaída?

Sí, el tratamiento es completamente seguro, no contiene complicaciones y ofrece las mayores cotas y garantías de eficacia. En definitiva, y sin ningún tipo de duda, es el mejor tratamiento, de los tratamientos capilares posibles que encontraremos en el mercado.

 

 TECNOLOGÍA AKARA

Nuestros tratamientos capilares evitan y frenan la caída del cabello, así como la sequedad capilar, caspa, exceso de grasa (seborrea), picores, u otras anomalías capilares.

Disponemos para ti de la tecnología más moderna, segura y avanzada para poder valorar y tratar de modo correcto cualquier disfunción:

(ONDAS DE CHOQUE FOCALES)

Última generación en tecnología para tratamientos capilares, superando al  famoso Láser Luce LDE 100 en efectividad,  al combinar la estimulación de Factores de Crecimiento con la creación de nuevos vasos sanguíneos y favorecer la migración de Células Madre  con unos resultados hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalado mediante estudios en laboratorios de Europa y la Universidad de Suiza. La terapia con este tipo de ondas, de carácter extracoróreo, consigue reparar y reactivar los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del pelo, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa.
Medicalexpo

Medicalexpo

 

MICROSCOPIO DE LUZ POLARIZADA

 Es un novedoso y avanzado sistema para los tricólogos y dermatólogos que permite analizar en profundidad el bulbo y el tallo piloso, analizando la composición y estructura de los folículos pilosos en sus diferentes fases, anagena, catagena y telogena, y su evolución tras tratamientos de diversa índole. El Microscopio Polarizado es un instrumento fundamental para realizar estudios del cabello en profundidad.

microcamera1

MICROCAMERA PROFESSIONAL

La más avanzada y precisa del mercado en análisis del cabello y cuero cabelludo en tiempo real, realiza una medición del PH, si el cabello tiene una estructura normal, el porcentaje de cabellos anagénicos y telogénicos y la cantidad de sebo y caspa, gracias a la variedad de dispositivos de lentes y ópticas que se pueden acoplar.

microcamera

COSMECEÚTICA CAPILAR

 En nuestro instituto trataremos tu pelo y tu cuero cabelludo con productos avalados por la experiencia de SECRETOS DEL AGUA, únicos productos formulados con Agua Biopolar y activos botánicos, SIN PARABENOS, FOSFATOS O DERIVADOS DEL PETRÓLEO. Sus creadores están en constante investigación  para aportar los mejores resultados para la piel del cuero cabelludo.

SECRETOS

Nosotros te enseñaremos a practicar una correcta higiene preventiva con estos productos, que podrás adquirir en nuestro centro.