EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Tricopigmentación

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR ZARAGOZA

micropigmentacion capilar en Zaragoza
Una gran parte de los hombres, por causas genéticas, por disfunciones o por factores externos, sufren el problema de la caída del cabello. Hasta ahora las únicas soluciones posibles eran los tratamientos cosmetológicos, eficaces en fases tempranas de la calvicie, los fármacos, las prótesis  y en último término la cirugía, técnica cada vez más demandada por lo evolucionado del método quirúrgico y el aspecto tan sumamente natural que se logra.

Pero ahora, exclusivamente para hombres, nace una técnica revolucionaria, poco conocida todavía y que ofrece al hombre una alternativa al microinjerto capilar, cuando el paciente no es candidato idóneo para dicha cirugía. Se trata de la micropigmentación capilar, una sofisticada rama de la micropigmentación mediante la cual también se puede obtener un resultado asombrosamente real simulando ópticamente el pelo en el cuero cabelludo.

micropigmentacion capilar zaragoza

Está muy de moda el look de pelo rasurado, que en una cabellera completa da un aspecto atractivo y juvenil, una imagen que están adoptando famosos e incluso hombres de negocios.Pero no se consigue el mismo aspecto cuando en esa cabellera “resplandecen” zonas absolutamente despobladas por una calvicie irreversible, por lo que la micropigmentación resulta ideal para estos casos.

Las ventajas de este tratamiento son evidentes: no requieren del mantenimiento de una prótesis y no provocan efectos secundarios como algunos fármacos, además de no tener que pasar por el quirófano (siempre que no quieras dejar tu pelo más largo).

Si crees que éste es el tratamiento idóneo para ti, ven e infórmate. Ponte en manos de auténticos expertos con larga trayectoria, una técnica artística altamente depurada y que cuenten con los medios adecuados para efectuarla. Piensa que difiere bastante de la micropigmentación tradicional o del tatuaje, tanto en aparatología como en pigmentos y aplicación. El objetivo es pasar totalmente inadvertido, no lo olvides.