CIRUGÍA CAPILAR, MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA Y PARAMÉDICA, TRICOPIGMENTACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES, RELLENOS FACIALES, BÓTOX, MESOTERAPIA, FLORES DE BACH, ZARAGOZA
Go to Top

Estética Corporal

ESTÉTICA CORPORAL ZARAGOZA

estetica corporal zaragoza

Tratamientos Corporales realizados por médicos diplomados en Medicina Estética y con muchos años de experiencia.

La Estética Corporal es un conjunto de procedimientos médicos que se realizan para conseguir reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada, eliminar varices, rejuvenecer manos y cuello, etc… Son procedimientos poco invasivos y suelen realizarse sin anestesia o con anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Estos tratamientos son realizados por médicos de cualquier especialidad. Pero RECUERDA, si  quieres tener una GARANTIA de calidad y seguridad, comprueba que el centro médico que elijas tiene la autorización correspondiente de la Consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma, y que  también que el médico que lo realice tenga la formación especifica de medicina estética acreditada por el Ministerio de Sanidad y un mínimo imprescindible de experiencia en el área médico estética.

estetica corporal zaragoza

NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CORPORAL

Mesoterapia

 La Mesoterapia Corporal es un tratamiento de la medicina estética que nos permite moldear nuestra figura de una forma muy precisa (atacando en aquellos lugares concretos donde nosotros queremos focalizar la acción), reducir la celulitis y  mejorar la circulación sanguinea. Además de mejorar nuestra circulación, mejorara el drenaje linfático o potenciando la eliminación de líquidos retenidos o toxinas acumuladas, entre otros muchos beneficios. Leer más…

Peeling

El peeling corporal es un tratamiento indicado a devolver la tersura y la frescura perdida en la piel a causa del paso de los años. Leer más…

Rejuvenecimiento Manos

El tratamiento para el rejuvenecimiento de manos es aquel tratamiento que como su nombre bien y propiamente indica sirve para dar un aspecto rejuvenecido a nuestras manos, quitándole algunos años de encima y signos que se ocasionan con la edad. Leer más…