EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Mesoterapia Corporal Zaragoza

MESOTERAPIA CORPORAL ZARAGOZA

mesoterapia corporal zaragoza

Consigue moldear tu figura de una forma muy precisa, reducir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea, con la Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento de la medicina estética que nos permite moldear nuestra figura de una forma muy precisa (atacando en aquellos lugares concretos donde nosotros queremos focalizar la acción), reducir la celulitis y  mejorar la circulación sanguinea. Además de mejorar nuestra circulación, mejorara el drenaje linfático o potenciando la eliminación de líquidos retenidos o toxinas acumuladas, entre otros muchos beneficios.

TRATAMIENTO

La Mesoterapia corporal se realiza mediante la aplicación de microinyecciones en la zona a tratar de sustancias naturales personalizadas que permitirán obtener los efectos deseados.

Una vez inyectadas dichas sustancias, la sangre se encarga de transportarla hasta los lugares de combate, lugares donde las sustancias se diluyen y permiten eliminar por ejemplo la celulitis, mejorar la circulación, etc.

Por último decir, que las inyecciones resultan inocuas, y que las mismas incorporan un “cocktail” de extractos naturales completamente personalizado, que permitirá actuar individualmente caso por caso.

mesoterapia corporal zaragoza

SESIONES

Este tratamiento se realiza mediante la práctica de distintas sesiones, siendo comúnmente necesarias una decena o un poco más para obtener unos resultados óptimos. Posteriormente, para mantener dichos resultados se precisa la realización de sesiones paulatinas y regulares de mantenimiento.

CONSEJOS

La Mesoterapia en sí misma ofrece grandiosos resultados, si además queremos maximizarlos, completar este tratamiento con otros que potencien sus resultados resulta ideal.

La piel externa de la zona tratada puede quedar sensible después de someternos a una sesión de Mesoterapia, este factor completamente normal, invita a no tocarnos la zona tratada aproximadamente a lo largo de las seis horas posteriores a finalizar la sesión.

Además de realizarse el tratamiento, es extremadamente aconsejable una revisión completa de la situación que nos ha llevado a realizarnos el tratamiento: alimentación, nivel de hidratación interna y plan de ejercicios, es algo que deberemos revisar.

PREGUNTAS

¿Si estoy embarazada puedo realizarme la Mesoterapia?

No, en épocas de embarazo el realizarse este tratamiento no resulta aconsejado.

¿Si mi piel presenta lesiones puedo realizarme la Mesoterapia?

No, en este caso el tratamiento de la Mesoterapia no resulta adecuado y deberemos esperar a que se nos curen por completo para poder realizar este procedimiento, entonces sí, sin ningún tipo de problema y de forma eficaz, este tratamiento corporal.

¿Podré seguir con mi vida, y actividad habitual después de una sesión de Mesoterapia?

Sí, por supuesto, después de cada sesión, la actividad a realizar será la de cualquier día convencional.