EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Rejuvenecimiento Manos Zaragoza

REJUVENECIMIENTO MANOS ZARAGOZA

El tratamiento para el rejuvenecimiento de manos es aquel tratamiento que como su nombre bien y propiamente indica sirve para dar un aspecto rejuvenecido a nuestras manos, quitándole algunos años de encima y signos que se ocasionan con la edad.

Las manos quizá son una de las partes de nuestro cuerpo más castigadas con el paso de los años, factores ambientales como de estilo de vida, así como genéticos o de otra índole pueden llevar a un envejecimiento de la piel no deseado. Por ello tratarse las mismas en el marco de la medicina estética, es una solución idónea para recobrar aquella elasticidad y aquella vigorosidad perdida.

TRATAMIENTO

Existen distintos tratamientos que nos posibilitan llevar a cabo el rejuvenecimiento de manos, pero el procedimiento es el mismo:

Se analiza y evalúa la causa del deterioro. Pues una cosa es, que sea por factores naturales o bien por causas ambientales o de otro tipo

Se aplican las sustancias o los mecanismos adecuados que deberán limpiar la piel, regenerarla, y muy especialmente tensarla, eliminar las arrugas y volverla a dotar de un aspecto sano y vigoroso

Se controlan los resultados obtenidos y se realizan acciones de mantenimiento

CONSEJOS

Antes del tratamiento debemos evitar en la medida de lo posible realizar acciones que puedan provocarnos heridas en la zona de las manos, pues ello conllevaría tener que demorar el tratamiento.

Con posterioridad al tratamiento el cuidado de nuestras manos es vital: una buena higiene, buena hidratación y no someterse a factores externos agresivos serán puntos claves para mantener los resultados.

No se aconseja el uso de guantes inmediatamente después de salir de la sesión de tratamiento, pues la piel puede necesitar airearse y haber quedado un poco sensible.

PREGUNTAS

¿Todas las manos tienen solución?

Sí, todas las manos se pueden tratar. Ahora bien, obviamente el tratamiento es excepcional pero no milagroso, por lo que los que esperen resultados más que milagrosos pueden no lograrlos.

¿Rejuvenece realmente las manos este tratamiento?

Este tratamiento no es una máquina del tiempo, pero sin duda mitiga muchos de los efectos visibles que provoca el paso de los años.

¿Las manos masculinas se pueden tratar?

Sí, sin ningún inconveniente, tanto los hombres como las mujeres pueden optar por este tratamiento.