CIRUGÍA CAPILAR, MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA Y PARAMÉDICA, TRICOPIGMENTACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES, RELLENOS FACIALES, BÓTOX, MESOTERAPIA, FLORES DE BACH, ZARAGOZA
Go to Top

Estetica Facial

ESTÉTICA FACIAL ZARAGOZA

estetica facialzaragoza

Akara Zaragoza, Centro Médico Estético Autorizado, con médicos diplomados en Medicina Estética.

Cuando se refiere a la Estética Facial, se habla de procedimientos y tratamientos que se realizan para conseguir revertir y frenar el proceso del envejecimiento y dar al rostro humano un aspecto radiante y parecer más joven. Son procedimientos poco invasivos y suelen realizarse sin anestesia o con anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Estos tratamientos pueden realizarlos médicos de cualquier especialidad. Pero si te decides a realizarte un tratamiento de estética facial, para tener una GARANTIA de calidad y seguridad, comprueba que el centro médico que elijas tiene la autorización correspondiente de la Consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma, y que  también que el médico que lo realice tenga la formación especifica de medicina estética acreditada por el Ministerio de Sanidad y un mínimo imprescindible de experiencia en el área médico estética.

estetica facial zaragoza

NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA FACIAL

HILOS MÁGICOS

 NUEVO MÉTODO LIFTING, basado en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona, crea una red subdérmica de soporte que aporta la tensión necesaria para conseguir el efecto lifting que se aprecia de forma inmediata.

Favorecen la producción natural de colágeno, a la vez que estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportando vitalidad, elasticidad y luminosidad.

Mejora el aspecto de las arrugas, pliegues nasogenianos y la flacidez.

Muy eficaces tanto en rostro como en cuerpo.

No necesitan tiempo de recuperación. De aplicación sencilla, rápida, segura e indolora mediante técnica ambulatoria.

De mayor efecto tensor y mayor duración, es compatible con otras terapias regenerativas.

ELEVAR EL ROSTRO, REDEFINIR EL OVALO FACIAL, ELIMINAR LAS ARRUGAS ASPECTO MARIONETA., ELEVAR LOS PÁRPADOS, REDUCIR ARRUGAS, TENSAR LOS BRAZOS CAÍDOS… TODO ELLO ES POSIBLE DE MANERA INMEDIATA Y SIN PASAR POR QUIRÓFANO.

Aumento de Labios

El aumento de labios es aquel procedimiento que dentro del marco de la medicina estética logra dar el volumen adecuado y deseado a nuestros labios mediante el inyectado de productos que rellenan la cavidad labial hasta dotar a esta del volumen y forma buscado. Leer más…

Eliminación Arrugas

La eliminación de arrugas es un tratamiento que se lleva a cabo mediante la toxina botulínica (llamado Botox) para lograr que la piel del rostro quede lisa sin arrugas, ofreciendo un aspecto más joven y un efecto lifting que atenúa los signos del envejecimiento sin emplear la cirugía estética. Leer más…

Mesoplastia

El tratamiento de la mesoplastia facial es un proceso que combina los rellenos faciales con la mesoterapia. Se trata de un conjunto de técnicas que logran remodelar el rostro y rejuvenecer la piel, aportando un aspecto más joven a la piel. Leer más…

Micropigmentación

Especialidad estética, que consistente en la implantación de pigmentos en las capas profundas de la epidermis, para modificar, embellecer y equilibrar los rasgos faciales para estar siempre perfecta. Leer más…

Rellenos Faciales

El relleno facial es un tratamiento estético que se utiliza para aportar mayor volumen en el rostro sin necesidad de cirugía. Este proceso es también muy eficaz para lograr corregir las arrugas que aparecen en el rostro con el paso del tiempo, ya sean finas, medias o profundas. Leer más…