EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Aumento Labios Zaragoza

AUMENTO DE LABIOS ZARAGOZA

maquillaje permanente zaragoza

 Muestra los mejores y más duraderos resultados, con nuestros productos para los aumentos de labios.

El aumento de labios es aquel procedimiento que dentro del marco de la medicina estética logra dar el volumen adecuado y deseado a nuestros labios mediante el inyectado de productos que rellenan la cavidad labial hasta dotar a esta del volumen y forma buscado.

Este tipo de procedimiento se realiza en el ámbito ambulatorio de la medicina estética de orden facial y la realización del mismo se realiza de modo unisex y sin prácticamente ningún tipo de restricción médica.

aumento de labios zaragoza

TRATAMIENTO

Mediante la punción de micro agujas se inyecta en la cavidad labial una sustancia de relleno apta para el uso humano a tales efectos y sin complicaciones añadidas, que permitirá al especialista moldear y dar la forma y volumen deseado a los labios del o de la paciente.

Obviamente cabe decir que dicha inyección se realiza de forma completamente segura para el paciente tratado, que la punción se realiza de forma controlada según los intereses de dotar de mayor o menor volumen una zona u otra, y de dar una u otra forma a los labios resultantes.

CONSEJOS

  • Debe evitarse ir con maquillaje labial para realizarse el aumento de labios, así como debe evitarse el maquillaje en la zona intervenida en las horas o días posteriores al tratamiento.
  • Ante el previsible, y normal, hinchazón que puede producirse en la zona labial después del tratamiento, y durante los días posteriores, estará bien que lo tengamos presente para hacer una ingesta de alimentos y bebidas que no afecte en gran medida la sensibilidad de nuestros labios.
  • Este tratamiento tan sólo requiere de una leve y nada agresiva anestesia local, pero la mera aplicación de anestesia aconseja encarecidamente que se comunique previamente a la intervención cualquier cuestión relativa a nuestra salud que pueda interferir o provocar algún efecto con la anestesia a aplicarnos.

PREGUNTAS

¿El procedimiento de aumento de labios requiere ingreso hospitalario?

 No, el aumento de labios se realiza de forma ambulatoria en el centro estético facial y no requiere de ingreso hospitalario para su ejecución.

¿Puedo comer con normalidad cualquier tipo de comida previamente a la realización del procedimiento del aumento de labios?

 Sí, podremos comer con normalidad previamente a la realización del tratamiento. De todos modos, cualquier otra indicación al respecto o de cualquier otro tipo se la indicará el especialista en el proceso preparatorio del procedimiento.

¿Las sustancias de relleno son seguras?

 Sí, las sustancias de relleno utilizadas son completamente seguras y están plenamente testadas y homologadas al respecto.