EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Eliminación Arrugas Zaragoza

ELIMINACION ARRUGAS ZARAGOZA

eliminacion arrugas zaragoza

Para un tratamiento facial de calidad ponte en manos de médicos estéticos diplomados en rejuvenecimiento facial

La eliminación de arrugas es un tratamiento que se lleva a cabo mediante la toxina botulínica (llamado Botox) para lograr que la piel del rostro quede lisa sin arrugas, ofreciendo un aspecto más joven y un efecto lifting que atenúa los signos del envejecimiento sin emplear la cirugía estética.

Las arrugas del rostro o de expresión aparecen debido a la contracción de los músculos de la cara, en las zonas de la piel en las que se pierde elasticidad. Alrededor de los ojos, en la frente, encima de la nariz o alrededor de la boca son las zonas más comunes de su aparición.

Generalmente, la toxina botulínica se aplica en la mitad del rostro superior, siendo el entrecejo la zona más común. Este procedimiento provoca que los músculos se relajen temporalmente, evitando su contracción y por tanto la formación de arrugas nuevas y suavizando las ya existentes, haciéndolas prácticamente inapreciables. Es un tratamiento eficaz a largo plazo y seguro.

eliminacion arrugas zaragoza

PROCEDIMIENTO

La eliminación de arrugas o bien el empleo de toxina botulínica es un procedimiento seguro, eficaz y muy rápido, que no precisa el empleo de anestesia. Este tratamiento se lleva a cabo en una sola sesión de aproximadamente una duración de 20 minutos. Ofrece unos resultados inmediatos y naturales.

Se basa en la administración mediante microinyecciones de pequeñas dosis de toxina botulínica, unas inyecciones tan finas que provocan que el proceso sea prácticamente indoloro. El objetivo es relajar el músculo, bloqueando las contracciones musculares y por tanto los impulsos nerviosos que provocan las arrugas en la piel del paciente.

Las arrugas se atenúan o desaparecen haciéndose casi imperceptibles. El paciente podrá regresar a la vida normal de inmediato, evitando tumbarse durante las primeras 4 horas después de cada sesión, así como frotarse o masajear la zona.

CONSEJOS

  • No se recomienda aplicar toxina botulínica más de dos veces al año, inclusive cuando el efecto de la toxina botulínica deja de hacer efecto
  • No se debe rozar, tocar, restregar la zona tratada durante las primeras horas después del tratamiento para evitar que el producto se extienda a otras zonas
  • No se debe aplicar en mujeres embarazadas ni durante la lactancia
  • No acostarse durante las primeras 4 horas después de la sesión, es preciso mantenerse erguido
  • Evitar la ingesta de fármacos como la aspirina u otros medicamentos de este tipo, ya que poseen efecto anticoagulante, tanto antes como después del tratamiento

PREGUNTAS

¿Existe algún riesgo en su aplicación?

 Este tratamiento debe ser administrado por profesionales que estudien a fondo las facciones del paciente y conozcan perfectamente la anatomía del rostro y sus funciones. Si el tratamiento es aplicado por personal no cualificado puede provocar facciones inexpresivas y paralizadas.

¿A partir de qué edad se recomienda su uso?

 Según cada persona y el estado de su cutis, generalmente se comienza a utilizar a partir de los 30 años de edad, especialmente para disminuir o eliminar las arrugas del entrecejo.

¿Posee efectos secundarios?

Es un proceso que posee efectos secundarios de los que debe ser informado por su médico de forma detallada. Si acude a un médico con experiencia en este ámbito y cualificado, el riesgo de que aparezcan efectos secundarios se reduce, aunque no se garantiza que no aparezcan.