CIRUGÍA CAPILAR, MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA Y PARAMÉDICA, TRICOPIGMENTACIÓN, TRATAMIENTOS CAPILARES, RELLENOS FACIALES, BÓTOX, MESOTERAPIA, FLORES DE BACH, ZARAGOZA
Go to Top

Mesoplastia Facial Zaragoza

MESOPLASTIA FACIAL ZARAGOZA

Mesoplastia

Rejuvenece y remodela tu rostro con la mesoplastia facial en Zaragoza.

El tratamiento de la mesoplastia facial es un proceso que combina los rellenos faciales con la mesoterapia. Se trata de un conjunto de técnicas que logran remodelar el rostro y rejuvenecer la piel, aportando un aspecto más joven a la piel.

Este tratamiento se lleva a cabo a través de la inyección de ácido hialurónico y vitaminas (oligoelementos, antioxidantes…) que aportan  a l piel nutrientes y consiguen estimular todos aquellos procesos metabólicos de reestructuración cutánea.

Gracias a la mesoplastia facial se logra eliminar las pequeñas arrugas faciales, prevenir el descolgamiento, remodelar el rostro de forma natural, aportar luminosidad y homogeneidad en el rostro y una hidratación mayor y más duradera.

mesoplastia zaragoza

TRATAMIENTO

El tratamiento de la mesoplastia facial se divide en tres fases: fase de preparación, fase de tratamiento y fase de mantenimiento.

  1. Antes de iniciar el tratamiento deberá diagnosticarse el tipo de piel del paciente y realizar una detallada historia clínica con todos los datos necesarios para poder llevar a cabo el proceso, y plantear un tratamiento personalizado.  Las sesiones de mesoplastia facial se realizan a cabo en intervalos de 15 a 20 días.
  2. En la segunda fase se lleva a cabo la infiltración de vitaminas y ácido hialúronico en la piel. Esta infiltración se puede llevar a cabo a través de diversas técnicas (rellenos faciales y mesoterapia) gracias a inyecciones intradérmicas.
  3. Para finalizar, se requiere realizar sesiones de mantenimiento de forma periódica, para que los efectos de tratamiento continúen a largo plazo.

CONSEJOS

  • No se recomienda maquillarse la zona tratada durante el primer día después de una sesión para evitar problemas posteriores
  • La mesoplastia es un procedimiento que debe llevarse a cabo como tratamiento preventivo para remodelar el rostro de forma natural, aunque no existe ningún tipo de límite de edad para conseguir un efecto mucho más joven en las áreas tratadas.
  • Es realmente imprescindible una protección solar adecuada, además de un tratamiento cosmético en casa correcto según la piel de cada paciente

PREGUNTAS

¿Cada cuánto tiempo deben realizarse sesiones?

La frecuencia recomendable de tratamiento debe ser de una sesión cada quince días, aunque en el caso de las últimas sesiones el intervalo de tiempo puede alargase hasta un mes. El mantenimiento se llevará a cabo de manera mensual o bien cada mes y medio según el estado de cada piel

¿Duele el tratamiento de la mesoplastia facial?

Durante el proceso pueden sentirse leves molestias, pero pueden disminuirse gracias al empleo de cremas anestésicas.

¿Existen efectos secundarios después de cada sesión? 

Generalmente los efectos secundarios que suelen producirse son leves y pasajeros, ya que pueden surgir pequeños hematomas, señales de los pinchazos o enrojecimiento en la piel, efectos que desaparecen en pocas horas