EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT y FUE. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

Maquillaje Permanente

MAQUILLAJE PERMANENTE

¿Qué es el maquillaje permanente?

El maquillaje permanente es una técnica llamada micropigmentación que se realiza mediante la introducción de unos pigmentos del color adecuado con una aguja muy fina en la zona deseada, justo a nivel de la epidermis.

Estos pigmentos introducidos duran aproximadamente dos años, siendo absorbidos con el tiempo por la piel, por lo que se podrá hacer algunos pequeños retoques cada cierto tiempo para que luzca y perdure impecable el maquillaje.

Es un tratamiento indoloro y con unas condiciones de higiene máximas.

Y se aplica normalmente en cejas, pestañas, parpados, labios y cicatrices.

Beneficios del maquillaje permanente.

Los beneficios que nos aporta el maquillaje permanente son distintos, pero siempre luciremos un aspecto perfecto, como recién maquilladas.

Beneficios según zonas a tratar.
ROSTRO
  • Corregir pequeñas imperfecciones que podamos mostrar en nuestro rostro
  • Disimular vitíligos aportando más color a la zona que se encuentre despigmentada y de este modo disimular el problema.
LABIOS
  • Corregir pequeñas asimetrías o desigualdad en el grosor de estos.
  • Aumentar el contorno
  • Conseguir un aspecto perfecto, embelleciendo, y disimulando las arrugas que aparezcan en mujeres fumadoras o ocasionadas por la edad.
PESTAÑAS
  • En pestañas finas, conseguir dar mayor espesor mediante la realización de una fina raya.
CEJAS
  • Corregir cejas que estén muy despobladas a causa de un exceso de depilación o a causa de cicatrices, consiguiendo darles la forma deseada de forma permanente.
PARPADOS
  • Conseguir realzar nuestra mirada gracias a la realización de una línea completamente natural en el parpado superior e inferior.

Antes de realizarse un tratamiento de maquillaje permanente en Zaragoza, llame al teléfono 609 68 62 16 e informese si el tratamiento de maquillaje permanente es adecuado para Ud. y conocer todas las ventajas que nos aporta así como las contraindicaciones que pueda tener esta técnica.