EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR. FUT, FUE Y FUE+Artas. TRATAMIENTOS CAPILARES. TERAPIA CELULAR. FACTORES DE CRECIMIENTO. PRP. BIOESTIMULACIÓN.
Go to Top

REGENERACIÓN CELULAR PARA LAS ALOPECIAS

REGENERACIÓN CELULAR PARA LAS ALOPECIAS

 

¡EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ!

 

Nace la primera terapia con CÉLULAS MADRE para el control de la caída del cabello.

Tras muchos años de investigación, el Dr. Gorrochategui y su Unidad de I+D+i , han logrado desarrollar  una innovadora y eficaz técnica que detiene la caída, paraliza el proceso de alopecia y favorece la formación de nuevos cabellos.

Esta terapia está basada en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente en combinación con biomoléculas  autólogas, mediante protocolos patentados internacionalmente.

De este modo, y gracias a las células progenitoras de cabello (CPCs), las células del paciente en reposo empezarán a retomar su normal ciclo de crecimiento, favoreciendo la formación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente.

Pero… ¿qué son realmente las CPCs?

En realidad son células que no tienen una función específica en el tejido en el que residen. Actúan como reserva de formación de células maduras  diferenciadas, que sí tienen una función especializada. En el caso del cabello, cuando las células maduras están inactivas o en reposo, producen alteraciones del ciclo de crecimiento del folículo piloso.

El tratamiento con CPCs activa estas células y ayuda a la regeneración de los folículos dañados, así como a la formación de otros nuevos.

Un procedimiento no invasivo , no traumático, realizado en condiciones de absoluta seguridad biológica y que nos permite lograr que disminuya la caída del cabello y aumentar su densidad, grosor, volumen… ¡la terapia que todos estábamos esperando es ya una realidad!

Son muy pocos los centros autorizados  en España por Clínica Ercilla y el Dr. Gorrochategui  para realizar este tratamiento. Entre ellos se encuentra, orgulloso, nuestro Instituto Médico Capila A-KARA, expertos en cuidar de ti y de tu cabello.

Puedes obtener más información en nuestra web www.celulasmadrealopecia.es